domingo, 23 de junio de 2013

Homeveja HSH

"Yo no pretendo cambiar al mundo, pero en el pedacito que me tocó vivir quiero hacer la diferencia"

No tengo ni idea de quién dijo esa frase por primera vez, pero ponedla en vuestro buscador de Internet y la encontraréis repetida y repetida, sola o acompañada de imágenes, reflexiones, pensamientos...

Yo me la quedo, y espero que a ese autor desconocido no le importe que me la quede.
Quiero que en mi pedacito de mundo brille el sol. Quiero poder enfrentarme a los problemas con una sonrisa. Quiero darle a los demás lo mejor de mi misma. Quiero enseñarle a mi hija a disfrutar de las pequeñas cosas.

Me niego a que el mundo cambie mi forma de ver la vida.

Aunque sé que corro el riesgo de que las mismas personas que en el pasado se han aprovechado de este blog para obtener un beneficio económico (algo que yo nunca pretendí y en lo que no he participado) u otras distintas, vuelvan a hacerlo...no quiero dejar de hacer lo que me gusta.

Espero que os guste y, como siempre, ya sabéis que lo único que pido a cambio es que hagáis algo bonito por alguien. Una sonrisa es suficiente.

Bss gordos
M.





143 comentarios:

  1. Gracias por compartir las cosas que haces, es una alegría ver una actualización en tu blog, antes de mirar lo que es, ya se sabe que es algo precioso y sobre todo hecho con mucho cariño, lo dicho GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, muchas gracias y, como siempre, decirte que es precioso todo lo que haces; tengo todos tus patrones guardados en una carpeta aparte de los demás patrones porque me parecen algo muy especial. Yo tambien me he topado con gente para la que lo más importante es el rendimiento económico, pero esas personas no son importantes. Son pequeñas, muy pequeñas y vosotras sois GRANDES. De verdad, otra vez gracias por vuestra generosidad y que sepais que cuando use alguna de vuestras creaciones, será con todo el cariño y admiración que os mereceis. Besos fuertes.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas reflesiones y preciosos trabajos .Muchisimas gracias por compartir y mucho amor y paz a ti y los tuyos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir tus bonitos pensamientos con nosotras ,maravillosos tus trabajos, besitos Juli

    ResponderEliminar
  5. Hola Zulu!
    Gracias por compartir. Tus trabajos son únicos, así que ya haces la diferencia amiga. Cuando veo una imagen de un diseño tuyo, enseguida lo reconozco.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Marian, desde hace mucho tiempo visito tu blog y me gustan mucho tus trabajos, siempre con tu sello tan especial. Me alegra mucho que estes nuevamente compartiendo tus trabajos y tus mensajes, es un gran aporte para cambiar tu pedacito de mundo y el de quienes te conocemos. Un fuerte abrazo, muchas bendiciones para ti y tu princesa.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por compartir tus trabajos con nosotras. Todos tienen tú sello personal y aunque otras personas intenten apropiarse de ellos muchas de nosotras sabemos a quien pertenecen.
    Un fuerte abrazo, Mª José

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy bien! me alegro de tu vuelta!, creo que somos más las que agradecemos lo que haces que las que lo rentabilizan yo sólo he cogido uno de tus diseños para hacer el sampler de Esperanza y me siento profundamente agradecida por tu generosidad, yo que soy novata y autodidacta que una persona como tu ofrezca lo que hace de manera tan generosa me parece maravilloso, así que muchas gracias por todo lo que haces y me encanta ver tus cositas y tus diseños, a la par con tu princesa, aunque yo no lo haga , a veces porque lo veo difícil. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, cielo!!!! Me encanta todo lo que haces!!!!
    Besitos para ti y tu princesa.
    Pilarín

    ResponderEliminar
  10. ¡Eres un cielo, Marián! Gracias por compartir , una vez más vuestros diseños a pesar de todo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola Marian, soy Concha. Gracias por estar de vuelta y con tus diseños geniales,lo importante es que tienes un sello personal, que todas conocemos, que te divierte crear con tu princesa y que somo muchas las que agradecemos vuestros diseños y la distribucion altruista que haceis. Lo demas es irrelevante. Ya sabes que el tiempo a todos nos pone en nuestro sitio. Besos a ti y a tu princesa


    ResponderEliminar
  12. Hola Marian,precioso,me sorprendes cada dia mas,me alegra que estes de vuelta con tus diseños y que seas tan generosa de querer compartirlo con nosotras,por eso GRACIAS!!!!
    UN BESAZO A TI Y TU PRINCESA!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Marian me gusta verte así....No dejes de hacer lo que te gusta porque otras personas quieran meterse contigo...y no nos prives de tus lindos diseños. Gracias por este dibu tan lindo. Un besote enorme para tu princesa y par ti

    ResponderEliminar
  14. un grand merci pour ce tres joli patch.Heureusement que ta gentillesse et ton partage nous permet de continuer à voir de belles choses.On va essayer d'être aussi gentille que toi.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS ;)


    Un abrazo del dia de Sant Joan por estos lares.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias!! Haces bien en no dejar que el comportamiento de cierta gente te afecte. Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Qué cosas más bonitas haces... qué maravillosa mente la tuya.
    Y no, no dejes que este mundo te cambie. Gente sin escrúpulos siempre la ha habido y siempre la habrá, pero los demás podemos disfrutar de una vida más rica y plena que la que ellos nunca vivirán.
    Todos los días brilla el sol :)

    ResponderEliminar
  18. Tú siempre has marcado la diferencia, Marian!!!
    Mil gracias por tu generosidad.
    Y ya sabes que tienes un inmenso club de fans, no???
    Muchos besos para los tres.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por compartir todo ese arte que tienes y que lo das a cambio de nada de forma desinteresada. Tu sabes que a muchas de nosotras que nos gusta el patch e con tener un trozo de tela,hilos, agujas y unos patrones son lo suficiente para hacernos felices por eso te quiero decir desde aquí gracia. Hace felices a muchas gente

    ResponderEliminar
  20. Como siempre, muchísimas gracias por compartir... ya sabes que me encanta tu estilo y para mí eres la reina del country español... me rindo a tu creatividad, gusto y bien hacer... quizás decir que soy tu fan nº1 sea pasarme porque muchas de nosotras pensamos lo mismo, pero desde luego la 2 no me lo quita nadie, jajaja...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS POR SER COMO ERES , MARIAN...
    TAMBIEN SOY TU FAN, EN TODOS LOS ASPECTOS.
    BESIÑOS

    ResponderEliminar
  22. Un grand merci pour ce magnifique cadeau.
    Bisous, bisous

    ResponderEliminar
  23. Precioso panel, muchas gracias por compartir el diseño, yo ahora estoy con la pera country, me encanta!! como todos los diseños, bss

    ResponderEliminar
  24. Sans aucun doute si tu ne changés pas le monde tu changes déjà beaucoup notre quotidien en nous offrant ce joli modèle... Mille merci pour ce rayon de soleil..
    Nadine

    ResponderEliminar
  25. Me alegro un montón de tu vuelta. Soy una fan mas de tus preciosos trabajos y espero poder volver a compartir tus aventuras con tu princesa. Gracias por el precioso panel.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Qué preciosidad!! Es un panel muy cuco para poner colgado o en una mesita. ¡¡Me encantan tus diseños!! y te doy las gracias por compartilos. Lo que no te puede quitar nadie es la idea y la creación de la misma. Eso es sólo tuyo y lo demás... sólo se queda en una copia que nunca puede ser igual a la original.Eres estupenda y tus diseños lo son aún más.
    Gracias otra vez!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Eres magnifica en tus ideas, sentimientos y forma de pensar, gracias por ser como eres y por lo que aportas y nos ofreces a quienes te seguimos, millones de beso para ti y tu nena

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado la frase, muchísimas gracias por el diseño........
    Si te sirve, me ha encantado enseñarle esta entrada a mi hija para que aprenda de la reflexión.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  29. Ton post m'émeut beaucoup , je suis pleine d'admiration pour tes ouvrages mais aussi pour la personne que tu es ! nous ne nous connaissons que par le biais d'internet mais je t'apprécie beaucoup, nous sommes assez semblables , nous partageons des épreuves qui nous font apprécier les vraies valeurs et les petits bonheurs ! Ne change pas , tu es une belle personne , un beau modèle pour ta princesse ! Merci pour ta générosité et ton partage , je vous embrasse toutes les deux , amitiés...
    Ton quilt est magnifique , j'adore ton petit mouton , tu es une créatrice pleine de talent !!!

    ResponderEliminar
  30. Ya había visto la frase por la red y me encantaba, pero con tu gesto y tus palabras me chiflan .
    Muchas gracias por compartir con nosotras tu diseño. Sois un amor.
    Un besin

    ResponderEliminar
  31. Me encantó la frase y me gustó mucho tu proyecto! Sigue disfrutando con lo que haces! Y muchas gracias por compartirlo! Que ambas tengan un hermoso día y una mejor semana! Un abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  32. Ne gusta.Espero que sigas disfrutando de lo que haces.Muchas gracias por compartir tus diseños.
    Mil gracias por tu generosidad.
    abrazos

    ResponderEliminar
  33. Ce petit panneau est adorable.
    Merci beaucoup pour votre gentillesse.

    ResponderEliminar
  34. Precioso diseño.
    Un abrazo desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  35. Bien dicho, me alegro tanto que estés de regreso, mil gracias por compartir con quienes te seguimos este hermoso panel, es una maravilla que gracias a ti pronto are, Cada uno de nosotros tenemos la responsabilidad moral de hacer algo bueno por los demás, o que seria el mundo sin las buenas abras del día. besitos desde Guatemala.

    ResponderEliminar
  36. Muchisimas gracias por compartir tu panel, haces preciosidades, la frase me encanta y haces bien en pensar asi, se ve que disfrutas con lo que haces supongo que igual que todas nosotras, pero por mi parte no soy tan creativa como tu, me encanta todo lo que sale de tu lapiz y de tus manos, muchos besos

    Megan

    ResponderEliminar
  37. Mil gracias Zulu!!!
    Sólo decirte que para unos pocos que andan fastidiando y aprovechandose de los demás, sepas que haces feliz al resto del mundo que somos muuuuchos más!!!
    En mi casa también hay una princesa de casi 9 años....y las dos estamos contagiadas de "Zuluitis aguditis"... primero fue la funda de la Thermomix, luego fundas para los taburetes (eran horripilantes)...y nos hemos atrevido con las cortinas de la cocina!!!
    Te mando mi correo, por di quieres que te envie las fotos, me lo dices, así verás como nos ayudas a mucha gente.(patri.nota@gmail.com)

    Un besote enorme para ti y otro para tu princesa.
    Muuuuackk!

    ResponderEliminar
  38. Te descubrí hace solo unos meses y cada entrada tuya me deja sin palabras por lo bonito que coses y lo bonito que escribes. Gracias por compartir un pedacito de ese mundo de estrellas,lunas,ovejas y frases llenas de amor en el que vivís tu y tu princesa. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  39. ¡¡¡¡¡¡¡¡Qué preciosidad de panel, gracias por compartirllo !!!!!!!!!! Tus creaciones son divinas, lástima que no guardé los que tenías colgados en el otro blog, pero éste sî que me lo quedo y lo hago segurísimo , MUCHAS GRACIAS y BESOS

    ResponderEliminar
  40. Me encanta tu blog, guardo muchos patrones tuyos, porque me encantan tus diseños, no cambies nunca, sigue siendo TÚ.
    un bso.

    ResponderEliminar
  41. Me encanta!!! Así es,....hay que hacer lo que a uno le hace sentir bien y disfrutar del día a día haciendo de "nuestro pequeño mundo" el lugar donde siempre queramos estar.
    Bss

    ResponderEliminar
  42. Que pensamientos tan bonitos!!! Me encantan tus trbajos ,gracias por el patron de la pera ,disfrute mucho haciendola y ya la colgué en mi blog,me quedó muy bonita .besos.

    ResponderEliminar
  43. Te regalo mi sonrisa, y agradezco que compartais tu y tu princesa vuestros dibujos. Muchas muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  44. c'est adorable, merci beaucoup pour le partage, je comprends votre volonté et j'espère qu'elle sera respectée par tous, merci encore :)

    ResponderEliminar
  45. Mira en este mundo, tan materialista que estamos haciendo entre todos, es bueno contar con personas que comparten su saber, las que se benefician de los trabajos de otras, economicamente, siempre lo haran, pero siempre hay clases, y de eso nos damos cuenta todas, enhorabuena por tener el don de saber dibujar tus ideas, un beso

    ResponderEliminar
  46. Marian, que gustó saber de tI, ocho mil gracias, no sólo por tus diseños, sino por saber que estas aquí, por compartir con todas nosotras, te quiero decir que lo ordinario tu lo haces extraordinario, te mando un beso lleno de emoción y alegría y un fuerte abrazo desde México

    ResponderEliminar
  47. Gracias por estar con nosotras,te echamos de menos.
    un beso
    Amalia.

    ResponderEliminar
  48. merci beaucoup pour ce joli petit mouton !! et pour ta générosité !!

    ResponderEliminar
  49. merci beaucoup Zulu pour ce patage de ce joli petit panneau country a souhait. mamina

    ResponderEliminar
  50. Merci Marian de mettre les choses au point. Je ne savais pas du tout qu'on avait profité de ton talent pour "s'en mettre plein les poches"...ces personnes n'ont pas d'intérêt à mes yeux!!!!!
    Tes dessins, je les reconnais entre mille, ta "patte" est unique et me réjouis à chaque fois!!!! Merci pour ce nouveau panneau, génial.
    Tu nous fais plaisir en nous l'offrant, et nous allons nous faire plaisir en le réalisant. Un peu de toi dans notre maison!!!!
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  51. Marian muchas gracias!!! eres un solete!

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias por el diseño, y ahora entiendo porque desapareciste...

    ResponderEliminar
  53. Marian il fait quel dimension le fond du tissu ou il y a HOME ?
    merci claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le mien: 25 x 35, mais je crois que on peut l'adapter à volonté sans problème

      Eliminar
  54. Bienvenida de nuevo, estoy muy contenta de tu regreso ¡¡¡
    Gracias por pemitirnos entrar en tu mundo.

    Bsos,para ti y tu princesa

    ResponderEliminar
  55. Pero bueno que generosidad....Muchas gracias Marian, ahora te entiendo, piensa que por una o dos haces feliz a diez...tu sabes la alegría que tengo, parezco una niña buscando el mejor rincón de la casa, para colgarlo jajaja....Cuando me ensordecen las dudas siempre me acuerdo de una cita: " No podemos hacer grandes cosas, pero sí pequeñas cosas con un gran amor" Madre Teresa de Calcuta.
    Viva la creatividad y compartirla sabe aun mejor!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias Marian. Es precioso.
    B ss.

    ResponderEliminar
  57. just finish the patch, now I'm going to make the quilting
    thanks again for this lovely pattern

    ResponderEliminar
  58. Merci de partager ce joli panneau! Il est adorable! Bonne journée...

    ResponderEliminar
  59. Obrigada Zulu por compartilhar teus lindos trabalhos.Tudo me encanta!Besitos,Silvana

    ResponderEliminar
  60. Merci pour ce joli cadeau, c'est très mignon!

    ResponderEliminar
  61. Hola Marian

    Que alegría que estes de vuelta!!
    Mil gracias por darnos una nueva oportunidad y nos compartas uno mas de tus hermosos diseños de los que en lo personal estoy enamorada jejeje.
    Me pondré a trabajar de inmediato!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  62. Imagino que tienes que estar bastante molesta y desde luego con razón. Pero tu generosidad no tiene límites, algo que nunca podrán tener algunas.
    Besos guapa y me alegro de volver a verte por aqui.

    ResponderEliminar
  63. Qué bien Marian!!! Me alegra ver que has dado carpetazo a los malos rollos ;)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  64. Me alegra mucho que volvieras . Me gusta mucho tu trabajo y diseños .
    Estoy haciendo un quilt muy lindo de tu autoría .
    Muchos saludos desde Chile , Verónica Donoso

    ResponderEliminar
  65. OIS! menudo regalo nos haces compartiendo tus dibus, me encantan!! muchas gracias por tanta generosidad,
    un abrazo gordo

    ResponderEliminar
  66. Muchas gracias !!! me encanta, es una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  67. Gracias por compartirlo y claro a realizar tu solicitud.

    Abrazos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  68. Precioso tu gesto y tu generosidad¡¡¡
    Siempre hay personas que marcan la diferencia, creo que una de ellas eres tu¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  69. Quel joli modèle!!! Si j'ai bien compris, il est gratuit, je peux le réaliser?
    Un tout grand merci! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien sûr Cathy, tu peux le réaliser
      la seule condition est de ne pas l'utiliser à des fins lucratives

      Eliminar
    2. Je l'ai terminé!! Quel plaisir de réaliser ce si joli mini-quilt!!
      Tu peux le voir sur mon blog, je ne sais pas comment t'envoyer la photo autrement...:-(

      Eliminar
    3. Heu, voici mon blog:
      http://lesbroderiesdecathy.blogs.marieclaireidees.com/

      Eliminar
  70. Gracias por compartir las cosas tan preciosas que haces!!!
    Gracias a ti el SOL brillara en muchos pedacitos de nuestras CASAS!!!
    Palmi

    ResponderEliminar
  71. Gracias por volver aunque nunca te hayas ido, y a esas personas....como dice otra frase "al enemigo ni agua", pues tu ni caso. Espero que tu princesa este bien y hasta pronto

    ResponderEliminar
  72. Precioso trabajo....como siempre, felicidades y gracias.
    Y como dijo alguien, "haz más a menudo lo que te hace feliz", yo lo intento cada día.
    Besikos

    ResponderEliminar
  73. voy llegando a tu casita!! bello todo lo que haces!! muchas gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  74. ¡Preciosa frase!Gracias por compartir tus bellos trabajos y por escribir tan bien, siempre es un placer visitarte !
    Besos!!

    ResponderEliminar
  75. Muchas gracias por tu siempre generoso y precioso trabajo. Quiero que sepas que yo tengo una carpeta de "Diseños de Zulú&Co para guardar tu trabajo, que aunque gratuito me merece el mismo respeto que el de Anni Downs u otras diseñadoras. Besos

    ResponderEliminar
  76. Es un diseño Precioso!!!! Gracias por tu generosidad, si quieres algo no tienes más que pedírmelo. Feliz semana y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  77. Es precioso!!! Muchas gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  78. desde que me he levantado hoy todo han sido problemas. Gracias por hacerme sonreir un poco.

    ResponderEliminar
  79. Es la primera vez que veo la frase pero creo que esa es la actitud. En vez de quejarnos, hagamos lo posible por mejorar nuestra vida empezando por lo más próximo.
    Hace tiempo que busco un "sweet home" para mi casa. Este me encanta!!! No sé cuando, pero lo guardo para intentar hacerlo cuando tenga oportunidad. Gracias por compartir...cada vez que entro en tu blog recuerdo tus consejos sobre las buenas acciones y procuro ponerlos en práctica. Besiños

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. Merci beaucoup,c'est vraiment très mignon et frais.

    ResponderEliminar
  82. Gracias Zulú, por tu creatividad y tu generosidad! Tenía ganas de hacer algo tuyo ya!
    El delantal quedó impresionante. Un besazo y aunque me repita GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  83. que c'es généreux!
    merci Zulu!!!

    ResponderEliminar
  84. io ti faccio i miei complimenti, mi piace moltissimo il tuo lavoro e spero che tu non smetta di farci vedere i tuoi fantastici lavori
    grazie mille
    erika

    ResponderEliminar
  85. Un trabajo muy bonito. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  86. Gracias por ofrecernos los patrones¡¡¡¡¡ Un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  87. une merveille comme toujours ma chère Zulu, un grand merci, gros bisous de France

    ResponderEliminar
  88. Acabo de ver tu entrada y mi estomago tiene "mariposas". No te puedes hacer a la idea de lo que me gustan tus trabajos y teniendo varios guardados de tus antiguas entradas nunca me atrevi a hacer uno, pero viendo que tu idea sigue siendo compartir creo que mi proximo trabajo va a ser este, para mi regreso a casa. Mañana despues de la matricula del cole de mi hija creo que empezare con esste nuevo proyecto. Prometo hacer fotos. Millones de gracias por tu regalo. Besos.

    ResponderEliminar
  89. como siempre te mando mi cariño
    y para las dos muchísimos besinos

    ResponderEliminar
  90. Muchísimas gracias por la frase y todo lo que lleva detrás. Dicen que el aleteo de una mariposa puede hacer más que el mayor de los terremotos. Los pequeños gestos son el origen de los grandes cambios... ¡¡ vayamos a por ellos y que el sol siempre nos acompañe!!!

    Muchos besos para ti y para tu princesa.

    Chelo

    ResponderEliminar
  91. Gracias!!!!!
    Por compartir de nuevo tus maravillosas "CREACIONES". Es todo un regalo del cielo encontrarse de nuevo con "tus cositas".
    Cuando tenga un ratito procurare hacerla, pero mientrás tanto la guardaré en un lugar muy especial.

    Besos y achuchones para vosotras. La Maga y la Princesa.

    Carmen
    Alcorcón.

    ResponderEliminar
  92. No sabría decirte que me gusta más de ti.
    Tu Carolina, tus dibujos, tus telas, tu sencillez , o tu forma de pensar,
    Creo que nadie me obliga a elegir, me quedo con todo.

    ResponderEliminar
  93. Gracias, por ser así. Un saludo. María José

    ResponderEliminar
  94. Gracias, por ser así. Un saludo. María José

    ResponderEliminar
  95. precioso, gracias por tu generosidad.
    Hay gente que se aprovecha, pero hay muchas más que te admiramos y aprendemos de esa forma de ver la vida.
    Quizá no lo veas ahora, pero algún día te darás cuenta.
    Ana

    ResponderEliminar
  96. Hola, que bonito¡¡¡, Gracias por el patrón, pronto lo haremos nosotras, y la frase preciosa, besitos.

    ResponderEliminar
  97. Gracias Zulu por compartir tu tiempo, tus trabajos y tus pensamientos con tod@s nosotr@s, no cambies , a mi ME ENCANTAS....... Un fuerte achuchon a las dos.

    ResponderEliminar
  98. Eres una de las personas más generosas que conozco!!! y no digo más....sobran las palabras.
    Otro trabajo precioso y lleno de encanto.
    Un beso enorme para las dos.
    Bea Rico

    pd. la frase es genial!

    ResponderEliminar
  99. Muchas gracias por otro trabajo divino, me lo apunto en la lista para hacerlo en un futuro próximo, espero. He hecho el trabajo de la perita y me encanta.
    Besos y gracias. María.

    ResponderEliminar
  100. Una frase preciosa,y tu actitud también...aunque a veces la gente no tenga cuidado de herir nuestros sentimientos,tenemos que levantarnos y seguir haciendo lo que nos gusta,porque sólo así nosotros seguiremos estando bien y el que nos hiere se sentirá peor,no lo dudes...
    Muchas gracias por seguir compartiendo,este diseño es precioso,me lo guardo por si alguna vez lo hago.
    Y decirte que me gustan mucho tus cositas,graciasssss
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  101. Que alegria volverte a ver a ti y a tus maravillosos diseños, un millon de millones de gracias por tu generosidad y por se como eres.
    Un besazo preciosa, y otro para tu princesa.

    ResponderEliminar
  102. Qué bonito y qué generosa eres, ya estoy pensando que telas voy a utilizar, le vendrá muy bien a mi hermana.
    Gracias cielo por compartirlo, eres un sol!!
    Besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  103. Muchas gracias por compartirlo! ¡¡¡¡¡es realmente bonito!!!!!

    ResponderEliminar
  104. ES precioso y tu eres muy generosa al compartir tus diseños, después que cada uno obre como le parezca, np puedes hacerte cargo ni cargar con eso.
    Besos

    ResponderEliminar
  105. La frase es genial. Y lo mejor, ponerla en práctica.
    Tu diseño precioso. Gracias por compartirlo y por seguir siendo única.

    Besos desde Manresa a ti y a tu princesa.

    ResponderEliminar
  106. Gracias por compartir con todos tus creaciones .Me pareces muy generosa, pero que sepas que con este acto te metes en todos nuestros hogares y nos haces muy felices Gracias Besos

    ResponderEliminar
  107. Eres sol y única...una pedacito bien grande de sol te regalaba, por que te mereces eso y mucho más. Besotes a puñaos

    ResponderEliminar
  108. Muito obrigada Zulu por este lindo trabalho.
    Que Deus te abençoe!

    ResponderEliminar
  109. mon commentaire s'est envolé... lol !! je voulais vous dire que c'est la première fois que je vous rend visite depuis que je me suis inscrite par manque de temps, occupée par la naissance de ma petite fille et mes propres occupations, c'est très gentil de votre part de partager vos créations, j'aime beaucoup les motifs avec des moutons, bien que je n'ai jamais fait d'appliqués encore, alors peut-être que je vais enfin oser le faire avec ce joli modèle ? à très bientôt ! Ladyfée

    ResponderEliminar
  110. Precioso panel, gracias por compartirlo Marian y no dejes nunca de hacer lo que te gusta por culpa de personas que no se merecen ni un segundo de tu precioso tiempo.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  111. Me encantan tus diseños y tu blog, espero que no cambies, y que siga brillando el sol en este blog!!

    ResponderEliminar
  112. Gracias por compartir tus diseños sin pedir nada a cambio mas que una sonrisa, tienes todo mi agradecimiento.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  113. Olé, Olé y OLÉ. No se si alguna vez he llegado a dejarte algún mensaje, porque creo que siempre te he ido siguiendo en "silencio", pero esta vez no podía dejar de decirlo.
    Este, sí lo voy a hacer. Gracias por compartirlo y por tu generosidad. Y no cambies nunca, a pesar de los demás.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  114. Un mensaje muy generoso, y tus diseños me encantan, he empezado a seguirte ahora. Gracias por compartir. Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  115. Muchísimas gracias por tus lindos diseños.
    Besos

    ResponderEliminar
  116. Bello, simpático, muy country y tradicional. Tengo una amiga que ama las ovejas, está rayada con el tema (así como yo con el patch), ella trabaja mucho con fieltro. Para su próximo cumpleaños se lo haré. Gracias,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  117. Por lo que he visto durante todos estos años tu generosidad y tu genialidad van a estar ahi pese a quien le pese. Y recuerda, solo copian y se aprovechan de los genios no de los mediocres. Gracias por ser como eres

    ResponderEliminar
  118. Me encanta tooodo lo q haces muchas gracias por compartir con nosotr@s tus creaciones

    ResponderEliminar
  119. Gracias ,no se cuando lo haré, pero te tendré presente.Y espero que las cosas que intento hacer por los demás, tengan tu aprobación como bonitas .Si pensara mas gente como tu, esto iría mejor.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  120. Gracias reina mora!!!, esa forma de ser tan especial, te hace única y diferente... sigue así!!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  121. Esta preciosaaaaa!!! me encanta ... justo un toque cálido para mi casita y una para mi suegra ... muuuchas gracias... besines...

    ResponderEliminar
  122. Soy zuluaddict !!! Jajajaja eres maravillosa... Y como he leido mas arriba, es cierto, no se copia a los mediocres. Es lapaerte buena de todo esto. Como adicta a tus creaciones, pido permiso para publicarte (y mencionarte, obviamente) en mi blog una vez haya terminado tu home sweet home, que tanto me ha inspirado para micasi recien estrenado hogar 😀

    Besos

    Laura de www.lacucabonica.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  123. Hola Zulú!!no he tenido el gusto de conocer tu blog hasta ahora y me gusta!! y el panel que has hecho me parece un trabajo muy laborioso y creativo te ha quedado muy bonito!! me hago seguidora tuya y estaré encantada de que pases por mi blog es..
    LAS AGUJAS DE ALICIA.
    Besos amiga.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  124. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  125. Merci pour ce si joli modèle !! Je viens de le réaliser et je l'ai mis sur mon blog... ( http://lescroixdenalie.over-blog.fr/ ) avec un petit lien vers le tien, pour saluer la créatrice de talent que tu es !
    Bises
    Nat

    ResponderEliminar
  126. Zulú, he publicado en mi blog mi versión de tu diseño. Pasate por favor para ver si te gusta. Muchas gracias cielo!

    ResponderEliminar
  127. Me encanta todo lo que haces, pero este trabajo me parece espectacular! Acabo de iniciarme en el patchwork pero ya tengo claro cual será mi segundo trabajo!

    ResponderEliminar
  128. Animo en tu pedacito de mundo , seguro que lo tienes precioso. Me hubiera encantado descubrirte antes ...
    No hay palabras suficientes para poder expresar lo que me parece TU TRABAJO.
    No te conozco, pero me encantaria...

    Disfruta de la vida ...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  129. Hola Marián!
    Soy Silvia, de Labores del Hogar. Necesito contactarte por e-mail pero he traspapelado tus datos de contacto. Puedes enviarme un e-mail a labores@rba.es , por favor? Gracias!!

    ResponderEliminar
  130. merci pour toutes ces belles créations
    amicalement

    ResponderEliminar
  131. merci pour toutes ces belles créations
    amicalement

    ResponderEliminar
  132. Felicidades por tus dibus tan creativos y bonitos y muchas gracias por compartir este que es muy bonito.
    Bss

    ResponderEliminar