domingo, 3 de marzo de 2013

Caos telefónico

Después de decir mil veces que NO quería un teléfono con internet y otras mil que NO quería un teléfono grande... me dejé convencer  por una vocecita que decía: "mami, verás que guay" y ahora reconozco que estoy encantada. Me sirve de navegador, despertador, reproductor de música, agenda, cámara de fotos, periódico, linterna... incluso de libro electrónico en algún momento de apuro y, a veces, hasta de teléfono...

Pero lo único que le faltaba a mi bolso para terminar de ser un caos absoluto era enredarse con el cable del cargador (pq "chupa" batería que se mata) y los auriculares... desesperante!.

Primer intento de solución: bolsa-muy-mejorable o versión 1.0


Bss gordos
M.


P.S.: Gracias por vuestros correos y comentarios. Cada una de las palabras de ánimo y los buenos deseos que nos habéis dedicado en las últimas semanas han sido muy importantes para nosotras, especialmente para mí. Gracias !
No prometo pasarme muy a menudo por aquí, pero tampoco quiero irme del todo. Este blog también es parte de mi vida y sin él siento como que me han robado algo. Bss.



64 comentarios:

  1. Muy bonita la funda del movil, tienes toda la razon tiene uno que ir con el cargador a todos los sitios, pues la bateria no dura nada,
    Lo de mejorar la funda yo la veo perfecta,no nos abandones que queremos seguir disfrutando de tus creaciones,
    un besote fuerte

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la funda ... y el móbil!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Zulú como siempre tus diseños son una maravilla!!, la bolsa me parece genial.
    Cómo extraño tus trabajos y entradas guapa!!! pero respeto tu decisión. Ya sabes que cuando quieras regresar serás bienvenida...un besote enorme mi niña

    ResponderEliminar
  4. Tus trabajos son geniales,de lujo, mis felicitaciones,no lo dejes(al blog), te extrañamos...también sos parte importante de nuestra blogosfera...

    Con cariño EMI.
    Desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  5. Je suis si contente de te lire...
    Ta pochette téléphone est très jolie. Bonne et douce semaine

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como te ha quedado la funda, precisamente tengo que hacer una para mi marido, para guardar una bateria, me encanta el estilo country!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado chulísima. Lo del cargador es un engorro pero no se puede pasar de él.
    bss

    ResponderEliminar
  8. Para ser primera versión, te ha quedado muy pero que muy bonita!!! me encanta!!!
    Muchos ánimoa!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial con ese aire tan tuyo. Me encantan todos tus trabajos.
    Yo también me resistía a cambiar de movil y lo reconozco ahora estoy enganchada incluso al wasap!!
    Me alegra mucho verte por aquí.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga,

    Que bien que hayas dado señales de vida. Besitos a tu princesa y tambien para ti claro.

    Muack!!.

    Olga

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida al mundo de los smartphone, sin ellos ya no somos nada.
    Preciosa funda como todo lo que haces. Gracias por comaprtirl y dedicarnos tu tiempo.
    un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  12. Como puedes dejarnos, si pasar por aqui a visitarte siempre es un verdadero placer? Encontramos cosas como esta maravilla que nos presentas hoy.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Al final caemos en la tentación, y cuando caes, madre mía lo que se descubre, como dices, sirve para todo hasta de móvil!. La propuesta 1.0 esta mega chula, yo que lo aprobaba y hasta me lo copiaba.
    Gracias a ti, por ser un sol gigante, que compartes todo además de ser gran amiga digital. A este blog y a ti me une ya un lazo especial.
    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  14. Uf! la tecnologia a veces me da grima, menos mal que la has suavizado con esa funda tan tuya.
    Me gusta mucho tu estilo,porfa no nos dejes sin tus palabras y tus ideas.
    Besets

    ResponderEliminar
  15. Preciosa funda, me encanta el diseño y las telas. Animo, el tiempo pone todo en su sitio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que alegria poder volver a ver tu blog, te he estado siguiendo pero no podia ver todo, me alegro de verte y animo con el "smartphone", las mortales que tenemos todavia solo movil no tenemos tantos problemas pero ...iremos cayendo, besos para "tu princesa" y para ti

    ResponderEliminar
  17. Muy chula esa funda.Me encanta .Yo tambien era de las de ¿para que quiero yo internet en el movil ? Y ahora prefiero que me falte la tele antes que el movil..Te felicito por tu blogazo.

    ResponderEliminar
  18. Que bonita tu funda y que alegria cuando he visto que tenias una entrada, por favor sigue con tus trabajos y de vez en cuando dejate ver.
    Besos para ti y tu princesa.

    ResponderEliminar
  19. Biiiien por fin vuelves, aunque nunca te hemos perdido, me alegra este nuevo arranque.
    nos veremos pronto un abrazo

    ResponderEliminar
  20. una funda preciosa,me encanta saber que aunque sea de tanto en tanto estaras por aqui,un besote

    ResponderEliminar
  21. Hola Marian:
    No sabes cuánta alegría me da verte por aquí de nuevo.
    Siento que últimamente estoy poco atenta al blog y, creo, por ejemplo que tu última publicación no la he visto... ya sé que no pasa nada, pero me encanta saber de ti.
    Deduzco, por tus palabras, que has estado "pàchucha", y lamento también haber estado poco atenta en este sentido.
    Me alegro si estás mejor y, de corazón, deseo siempre lo mejor para vosotras.
    Un beso muy grande.

    Por cierto, la funda para el teléfono,chula, chula, muy !Zulú"

    ResponderEliminar
  22. Hola Marian:
    No sabes cuánta alegría me da verte por aquí de nuevo.
    Siento que últimamente estoy poco atenta al blog y, creo, por ejemplo que tu última publicación no la he visto... ya sé que no pasa nada, pero me encanta saber de ti.
    Deduzco, por tus palabras, que has estado "pàchucha", y lamento también haber estado poco atenta en este sentido.
    Me alegro si estás mejor y, de corazón, deseo siempre lo mejor para vosotras.
    Un beso muy grande.

    Por cierto, la funda para el teléfono,chula, chula, muy !Zulú"

    ResponderEliminar
  23. Encore un très joli modèle; là aujourd'hui, je vais me mettre au petit mouton du projet de patchtopatch que tu as dessiné;

    ResponderEliminar
  24. Pues seguramente será mejorable pero a mi me parece muy bonita. Me alegro de que te animes a enseñarnos tus precioso trabajos. hasta pronto. Besos

    ResponderEliminar
  25. ton étui à téléphone est magnifique
    j'espère vous relire bientôt

    ResponderEliminar
  26. Je résiste moi aussi à l'Iphone mais cela devient de plus en plus difficile, combien de temps vais-je encore tenir ?
    Ta pochette est très sympa, j'aime beaucoup.

    ResponderEliminar
  27. votre étui est magnifique
    j'espère découvrir une nouvelle création rapidement
    cordialement

    ResponderEliminar
  28. contente de te relire,ta pochette est merveilleuse. bravo!!
    Martine

    ResponderEliminar
  29. il est vraiment superbe , une fois de plus une petite merveille, je suis très heureuse de pouvoir continuer à vous suivre!!!!
    bisous
    cagouille

    ResponderEliminar
  30. Ya veo que te has pasado "al lado oscuro" (jajaja!!!). Normal que tu princesita quiera estar a la última. Ya somos pocas las que nos resistimos a los avances, pero sabemos, resignadas, que pronto caeremos también.
    La funda es una cucada!!! Pero lo que me ha hecho más ilusión es leerte y saber que estabais bien.
    Muchos besitos para tu princesita y para ti.
    Pilarín

    ResponderEliminar
  31. Hola .Me encanta esa funda, como todo lo que haces. Las nuevas tecnologías tienen esas cosas, unas son mejores que otras.
    Vuelve pronto

    ResponderEliminar
  32. Lo primero, de lo primero me alegro un MONTÓN de tu vuelta¡¡¡¡
    Yo estoy en esa situación del móvil, no quiero un móvil con internet, me imagino que caeré como todos. En cuanto a la funda es muy propio de ti, coges aguja e hilo y todo lo "apañas", la versión 1.0 me parece muy acertada a mi me gusta.
    No nos dejes, nos encantan tus creaciones y tus relatos con tu princesa.
    Un beso de aquí a la luna para las dos.

    ResponderEliminar
  33. te ha quedado preciosa la funda, y si haces más versiones, seguro que serán geniales también. Mis hijos también intentan convencerme de un nuevo teléfono pero de momento he conseguido resistirme. Un beso y buena semana!!

    ResponderEliminar
  34. Elle est trés réussie ta pochette, c'est rigolo moi aussi je suis en train d'en coudre une pour mon smartphone reçu en cadeau la semaine dernière
    je suis bien contente d'avoir de tes nouvelles
    gros bisous

    ResponderEliminar
  35. Que alegría verte y leerte Marian!!! Una funda preciosa, como todo lo que haces. Tiene tu sello....
    Un beso muy grande para las dos
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  36. Me alegro de verte por aquí ,me encanta todo lo que haces.Espero que sigas bien ,Besitos para las dos.
    Noemí .

    ResponderEliminar
  37. Que alegria volver a veros por aquí y que maravilla de colcha y de funda para el movil.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  38. heureuse de ton retour ma belle si tu savais combien j ai pense a ton retour
    ton travail de pochette superbe biz

    ResponderEliminar
  39. super heureuse de te revoir
    ta pochette est splendide biz a bientot ma belle

    ResponderEliminar
  40. Me parece preciosa. Como todo lo que haces.
    No sabía que había os había pasado algo. Si es así, espero que todo vuelva a la normalidad cuanto antes. Besos.
    Pd. Muchas gracias por ser muchas veces mi fuente de inspiración.

    ResponderEliminar
  41. Que alegría teneros de vuelta!!!! Sabes que me gusta todo lo que hacéis. Soy vuestro fan incondicional e imitadora número one!!!!Bssss

    ResponderEliminar
  42. Hola! bueno bienvenida al caos, pero lo bueno es que tu le has dado una solucion, no como muchas que ya se nos podia haber ocurrido hacer algo, pero ya nos has dado una muy buena idea, tu version bolsa-muy-mejorable a mi me parece una bolsa-muy-preciosa, con tu toque personal que la hace inconfundible, maravillosa como todos tus demas trabajos. Me alegro mucho que no te vayas del todo, un besazo

    ResponderEliminar
  43. Ya sabes que se os hecha en falta. No nos dejes del todo... sino como íbamos a poder admirar tus creaciones? Ánimos!!
    Mucho besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  44. Solo puedo decirte que eres maravillosa!!!. Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Hola Marian que gusto leerte, es como un coleccionable, que esperas ansiosa la siguiente entrega. Me alegro mucho de tu nuevo diseño, muy util y bonito. Siento que hayas estado mal espero poder darte muchos animos y cariñitos ciberneticos. Hasta cuando tu quieras. Besets

    ResponderEliminar
  46. Mejorable??? si está genial, como todo lo que haces... llamarte artista es poco besos.

    ResponderEliminar
  47. Ja Ja Ja. Yo también tengo una piedra o zapatofono. Es que ahora se llevan así, y yo me deje convencer. Gracias por ser tan maravillosa y casi que también me hare una funda de las mejorables.
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  48. El movil no lo se, pero la funda la encuentro genial.
    Espero continuar viendo nuevas entradas en tu blog, me gusta todo lo que haces.
    Abrazos !!

    ResponderEliminar
  49. La funda con tu sello indiscutible que tanto nos gusta. Un abrazo guapa y me alegro que no te vayas del todo tu y tu princesa.

    ResponderEliminar
  50. Monísima la funda, yo sigo en la negación, no quiero y de momento me resisto a estar tan super conectada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  51. yo tambien estoy Feliz con mi super nuevo movil.......Pero mi hija me esta haciendo la funda y me tengo que esperar....
    Tu funda Marian ...chulisima.......
    Dibu besos desde Berlin
    p.d: es genial veros de vez en cuando por aqui.
    rossy

    ResponderEliminar
  52. Me alegra saber que te tendremos por acá, aunque no sea muy seguido. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  53. No me guardo el comentario anterior.
    Te decía que me alegra tenerte por acá aunque sea de a ratitos. Un besote grande.

    ResponderEliminar
  54. El móvil estará muy bien pero la funda es Espectacular!!Me alegra saber de tí.

    un fuerte abrazo a las dos

    ResponderEliminar
  55. Muy bonita la funda como todo lo que haces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  56. Hola me alegro verte en actividad volviendo hacer cosas bonitas; si te gusta tanto tu blog no lo dejes, esto es para que tu te diviertas y te sientas bien con todo lo que haces. Quedate con lo positivo, porque eres una persona especial y querida en este mundo del patchwork. No te conozco personalmente, pero me imagino como eres atravès de tus trabajos. Un fuerte abrazo de una amiga peruana de corazòn.

    ResponderEliminar
  57. La funda preciosa, como todo lo tuyo. Yo estoy pensando en una que me sirva para poder cargar el móvil sin dejarlo por ahí tirado. En cuanto tenga mi primera versión, te la enseño. Encantada de volver a leerte. Besos gordos `para todos.

    ResponderEliminar
  58. Preciosa, con tu firma y tu sello tan particular de convertir
    Dos trozos de tela en algo maravilloso, muchas gracias por seguir enseñando tus eaiones,ese ro que tu princesa te anime ama seguir haciendo cosas, muchos besos a las dos

    ResponderEliminar
  59. Preciosa, con tu firma y tu sello tan particular de convertir
    Dos trozos de tela en algo maravilloso, muchas gracias por seguir enseñando tus eaiones,ese ro que tu princesa te anime ama seguir haciendo cosas, muchos besos a las dos

    ResponderEliminar
  60. Me alegro mucho que sigas por aquí, a mi me gusta visitarte.
    Mi móvil es normalito, pero mi hija tiene uno así y mira por dónde me has facilitado la idea. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  61. Me alegro de que estes aqui otra vez aunque tus trabajos siempre estaban aqui por que son unicos y muy conocidos .espero que todo vaya bien y sigas con estos trabajos tan maravillos y recuerda los buenos momentos y los malos mejor olvidar muchoss animos y besos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.